La Empresa.

Mariutti Hnos es una empresa familiar comprometida en brindar, desde el año 1969, asesoramiento técnico y soluciones para el hogar, el sector de la construcción y la industria.

A partir del año 1992 incursiona en el rubro ferretero, afianzándose con el correr del tiempo en una de las ferreterías industriales más importantes de la región.

Cuenta con un amplio local de atención al público, como así también con dos puntos de atención personalizada destinados a cotizaciones importantes y proyectos de envergadura.

Asimismo, dispone de un depósito sectorizado muy importante, pudiendo abastecer a grandes empresas y a pequeños comercios del rubro ferretero.

Una familia dedicada

Integrada por su fundador, Dante Mariutti, cuyo nombre representó muchos años la denominación de la empresa, quien hoy continúa aportando su vasta experiencia y dedicación a la sociedad, constituida como MARIUTTI HNOS. S.R.L. a cargo de sus hijos.

Padre, hijos y empleados, conforman una gran familia que busca día a día mejorar la relación con la extensa cartera de clientes, ofreciendo más allá de artículos variados y productos especiales… soluciones adecuadas a la necesidad de cada cliente, en un marco de honestidad, calidad y buenos precio.

Hoy

Con el objetivo de estar presentes en toda obra constructiva y en cada hogar, MARIUTTI HNOS. S.R.L. continúa incorporando conocimientos "base para comprender, solucionar y ofrecer lo que el cliente necesita", contando con el respaldo de un amplio stock y variedad de artículos, anexando permanentemente nuevos productos que se adaptan a los requerimientos actuales, y respaldado por un sistema de información y logística y renovado mostrador, buscando satisfacer cada vez mejor las demandas de un público que no sólo busca comprar sino estar cómodo y a gusto .

© 2014. MARIUTTI HNOS. S.R.L.

www.mariutti.com.ar  -  FRANCIA 2399 esq. 1º JUNTA.
(3000) Santa Fe.  REPÚBLICA ARGENTINA.

TEL.: (0342) - 4535318 / 4526379.